FISCALÍA PRESENTA AL PRESUNTO FEMINICIDA DE ALONDRA

Este lunes se llevará a cabo la audiencia inicial de imputación en contra de José «N» por los delitos de feminicidio y ocultamiento del cuerpo

Hace unas horas se llevó a cabo la presentación del presunto feminicida de Alondra Elizabeth; joven que fue encontrada sin vida el pasado sábado 26 de septiembre, luego después de permanecer desaparecida cuatro días.

«Elementos de la Fiscalía General del Estado han cumplimentado la orden de aprehensión girada en contra de José «N» de 21 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de feminicidio y ocultamiento de cadáver, ocurrido en perjuicio de Alondra», expuso el Fiscal Gerardo Márquez.

El relato de los hechos según la Fiscalía

Según el funcionario, la Fiscalía de Personas Desaparecidas habría recibido el reporte de la desaparición de Alondra, el pasado miércoles 23 de septiembre.

Así mismo, relató que este sábado 26 de septiembre, por la tarde, se recibió un reporte al número de emergencia 911, debido a que se registraban olores fétidos en un domicilio de la colonia «La Madrid» en Saltillo, Coahuila.

Elementos de seguridad que acudieron al llamado habrían encontrado el cuerpo sin vida, de Alondra, en uno de los cuartos de una vecindad de esta colonia.

De acuerdo con las investigaciones, José «N», habría perpetrado este feminicidio el 21 de septiembre, aproximadamente entre las 18:30 y 22:00 horas, en el domicilio ubicado sobre la calle Federico García LLorca #1280 de la colonia la Madrid, de esta ciudad.

El resultado de la necropsia reveló que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, presentando heridas punzo cortantes post mortem.

Alrededor del mediodía se llevará a cabo la audiencia inicial de imputación en contra de José «N» por los delitos de feminicidio y ocultamiento del cuerpo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

.

Comments are closed.