FISCALÍA INVESTIGA A DOS POLICÍAS POR HOMICIDIO DE ALBAÑILES

Los hechos ocurrieron en Monterrey, donde además de los dos fallecidos, resultaron heridos otros 4 civiles; uno de ellos es un uniformado.

Dos elementos de Fuerza Civil que participaron en una riña durante el fin de semana en el fraccionamiento Los Cristales, en Monterrey, están bajo investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

En un comunicado de prensa, la dependencia que encabeza Aldo Fasci, anunció que colaborará en coordinación con la Fiscalía para el esclarecimiento de los hechos, en los cuales dos civiles fueron abatidos y cuatro más resultaron heridos, presuntamente por los dos uniformados.

Asimismo, ya iniciaron por su cuenta una investigación mediante la Dirección de Asuntos Internos, a fin de determinar si los policías actuaron apegados a la legalidad y protocolos que corresponden a la situación.

Por su parte, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León inició las investigaciones preliminares sobre el caso.

Asimismo, se solicitó a Fuerza Civil y a la Fiscalía, los informes documentados de los hechos, a fin de determinar si los elementos policiales incurrieron en posibles violaciones a los derechos humanos de los trabajadores.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.