Fiestas y servicios de taxi con mayores restricciones

Subcomité de Salud Región Centro de Coahuila.

El incremento de contagios y defunciones a causa de Covid-19, tuvo como resultado la restricción de diversas actividades en Coahuila

El día de ayer se llevo a cabo una reunión con el Subcomité de Salud de la Región Centro de Coahuila, con la finalidad de llegar a algunos acuerdos, que logre disminuir la situación que estamos viviendo hoy en día con el rebrote y decesos por covid-19.

Los integrantes que estuvieron presentes en dicha reunión acordaron reforzar las medidas para disminuir el índice de contagios. Los temas con mayor relevancia fueron fiestas y servicios de taxi.

En el caso de las fiestas se menciono que, de acuerdo al Decreto Oficial del Estado emitido por el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se impondrán sanciones económicas a quien realice reuniones con mas de 15 personas.

TE PODRÍA INTERESAR: Multarán a quien organice reuniones de más de 15 personas

Carlos Alberto Estrada Flores, Consejero Jurídico del Gobierno del Estado de Coahuila, explicó que «La normativa marca claramente que quienes deseen hacerlas con un numero mayor de personas debe de presentarlo ante la policía municipal, posteriormente verlo, analizarlo y determinar lo conducente al caso«.

También dio a conocer que para disminuir la movilidad las multas establecidas pueden ir hasta los 900 mil pesos dependiendo el caso.

Por ultimo, se llegó al acuerdo de disminuir la cantidad de pasajeros que requieran servicios de taxi; generalmente la cantidad normal es de cuatro personas, no obstante, ahora solo podrán subir dos pasajeros.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.