FAMILIAR DEL PRESUNTO FEMINICIDA HABRÍA ENCUBIERTO EL CRIMEN

La FGE indicó que fue el padre de «Jose» N, quien permitió la entrada de los elementos de seguridad para recoger el cuerpo de Alondra

Este lunes, 28 de septiembre alrededor de las 15:00 horas, se realizó la audiencia inicial del caso de Alondra Gallegos, la joven saltillense que fue encontrada sin vida el pasado sábado 26 de septiembre, luego después de permanecer desaparecida cuatro días.

La audiencia se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de Saltillo, bajo la causa penal 1766/2020, por la presunta participación de José «N» en la comisión de los delitos de feminicidio y ocultamiento de cadáver, en perjuicio de Alondra.

TE PODRÍA INTERESAR: FISCALÍA PRESENTA AL PRESUNTO FEMINICIDA DE ALONDRA

En dicha audiencia trascendió que el padre de Jose «N», conocía la ubicación del cuerpo de Alondra, ya que él fue quien recibió a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en su domicilio para la identificación del cuerpo.

“Anterior a esto ya habíamos hablado con un abogado. Yo les dije: sí, adelante (cuando llegaron los elementos a solicitar el paso al domicilio)”, expuso el padre del joven.

Confirman cercanía entre Alondra y su presunto feminicida

Dentro de esta audiencia, la FGR expuso que José «N» tenía una relación de confianza con la víctima desde hace seis meses; derivada de las labores de limpieza que Alondra realizaba para la familia.

Por su parte, José «N» decidió reservarse su derecho a realizar una declaración; mientras que su defensa solicitó a la juez la protección para la familia del imputado, asegurando que en los últimos días han recibido amenazas tanto en redes sociales como en el lugar donde viven.

El día de mañana, miércoles 29 de septiembre se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso, la cual está programada para las 11:00 horas en el Centro de Justicia Penal de Saltillo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.