FAKE NEWS: YALITZA APARICIO SERÁ LA NUEVA POCAHONTAS DE DISNEY

En redes sociales circulaban rumores de dicho protagonico, tras una supuesta publicación de «The New York Times».

La actriz Yalitza Aparicio es una de las más cotizadas actualmente en el mundo del cine y esto después de todo lo que logró con su participación en la película «Roma».

Desde hace unos días existía un rumor que podría cambiar el futuro de la actriz, después de que en redes sociales se señaló que ella podría ser la próxima protagonista del live action de «Pocahontas».

Incluso, usuarios en las mismas redes sociales afirmaban que ella es la mujer idónea para interpretar dicho papel por su personalidad y parecido con la princesa. Aunque muchos otros no estaban para nada de acuerdo.

Algunos usuarios de redes sociales confiaron en una supuesta publicación realizada por «The New York Times» que señalaba que la mexicana tendría este papel.

Desafortunadamente, la noticia ya ha sido desmentida ya que el prestigiado diario norteamericano no ha publicado algo sobre dicho tema; e incluso no existe ninguna versión de Disney que señale que se hará dicho live action.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.