Estas marcas de queso regresan al mercado tras reunión con Profeco

Quesos en México. Foto: Reporte Indigo

Esta noticia la dio a conocer la Cámara Nacional de Industriales de la Leche (Canilec).

Las marcas Lala y Covadonga regresarán al mercado, esto después de que la Profeco señalara a estos productos por no cumplir la Norma Oficial Mexicana (NOM).

Esta noticia la dio a conocer la Cámara Nacional de Industriales de la Leche (Canilec).

La dependencia anunció que cinco marcas de estos lácteos volverán a las tiendas tras una reunión que sostuvieron con la Profeco para aclara su situación respecto a la NOM.

Cabe recordar que el pasado 13 de octubre, la Secretaría de Economía prohibió la venta de 23 fabricantes de quesos debido a que faltaban a las normas oficiales.

Te recomendamos leer: Gobierno suspende comercialización de “quesos” y “yogurts”

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.