Volcadura de autobús deja 3 muertos y 30 heridos en Cotaxtla, Veracruz

El accidente movilizó a paramédicos de los diferentes grupos de la región como de Caminos y Puentes Federales.

Tres muertos y unos 30 lesionados es el saldo que dejó la volcadura del autobús de turismo en el que viajaban, lo anterior, a la altura del libramiento de la autopista La Tinaja – Veracruz.

El accidente movilizó a paramédicos de los diferentes grupos de la región como de Caminos y Puentes Federales.

Los lesionados, jornaleros que se dirigían al norte del país, fueron atendidos además por personal de Cruz Roja y del grupo Samuv que llegaron en apoyo, siendo trasladados a hospitales de la ciudad de Veracruz y Córdoba.

Según información, el operador perdió el control y salió del camino, lo que provocó que volcara, quedando a unos diez metros fuera de la carpeta asfáltica.

Según información, e este lamentable accidente tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911.

Personal de la fiscalía regional de justicia en turno tomó conocimiento de loa decesos, integrando la carpeta de investigación y en coordinación con peritos realizó las diligencias necesarias.

Las personas que desafortunadamente fueron encontradas sin vida fueron una mujer de 35 años, una joven de 21 y una menor de 5 meses.

Se informó que el chófer escapó del lugar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.