Viral: Ciclista pasa por encima de un auto estacionado en una ciclovía

Foto: Captura

Este video fue difundido en redes sociales y provocó indignación entre los usuarios, quienes criticaron al conductor.

En Querétaro fue captado el momento en el que una ciclista pasa por el toldo de un automóvil que se encontraba estacionado en una ciclovía.

Este video fue difundido en redes sociales y provocó indignación entre los usuarios, quienes criticaron al conductor por estacionarse en un espacio exclusivo para bicicletas.

Este suceso ocurrió en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro.

A pesar de los reclamos de la gente, el conductor decidió no mover su automóvil, por lo que una ciclista decidió pasar por encima del vehículo.

Muchas personas que pasaban por el lugar le gritaron al conductor: “¡Es la ciclovía, no entiendes!”.

De acuerdo con las publicaciones, la ciclista es una repartidora de la empresa Didi.

Muchos de los usuarios celebraron el acto de la joven ciclista mientras que atacaron al conductor por invadir una zona prohibida.

Sin embargo, hubo otros usuarios que descalificaron la acción de la ciclista argumentando que es importante ser respetuoso ante este tipo de conflictos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.