Icono del sitio A Tiempo.Tv

Vinculan a proceso a maestro de secundaria por presunto abuso sexual de 13 alumnas

Foto: Twitter

Se informó que el sujeto permanecerá en prisión preventiva.

Un maestro de secundaria de la ciudad de Chihuahua fue vinculado a proceso por el presunto delito de violación y abuso sexual.

Según información, el profesor de secundaria Dante “N” fue procesado por los presuntos delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada en perjuicio de tres menores, pero se encuentra relacionado con al menos 10 casos más de la misma naturaleza, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

Los agentes adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro presentaron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos elementos de prueba suficientes para demostrar su posible participación en hechos delictivos ocurridos en un periodo de septiembre a noviembre de este año.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil