Veracruz: con engaños, mujer roba claves y tarjetas Bienestar a abuelitos

Haciéndose pasar por servidora de la nación, la mujer habría robado tarjetas y números bancarios de adultos mayores que cuentan con un apoyo gubernamental del programa 65 y más

Una denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General de Veracruz luego de que se diera a conocer que una mujer, a base de engaños, logró confiscar las tarjetas de los adultos mayores que son beneficiarios del programa de ayuda económica 65 y más, así como sus claves confidenciales.

Haciéndose pasar por servidora de la nación, se ganaba la confianza de los abuelitos quienes escuchaban atentamente su discurso sobre la honestidad en el que les explicaba que sus tarjetas “tenían errores” y debían ser revisadas.

Los afectados la describieron como una mujer muy sociable que incluso portaba el chaleco y credenciales que presuntamente acreditaban su labor en el área de la dependencia que se encarga de los programas sociales.

De este modo, los adultos mayores hicieron entrega de los plásticos y sus claves de acceso. Las autoridades ya se encuentran trabajando en el caso para dar con el paradero de la presunta responsable.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.