Última Hora: sismo en Zihuatanejo se percibe en CDMX

A pesar de que el sismo fue perceptible en la capital, no ameritó alerta sísmica; jefa de gobierno se mantiene al tanto de situación

Esta mañana de manera preliminar el Servicio Sismológico Nacional (SSN), alrededor de las 7:48 horas, dio a conocer un sismo de magnitud 5.3 en el estado de Guerrero, específicamente al oeste de Zihuatanejo. El seísmo fue perceptible levemente en la Ciudad de México, pero no se ameritó alerta sísmica.

Diversos internautas capitalinos dieron a conocer a través de sus redes sociales que la percepción ocurrió, principalmente, al sur de la ciudad.

Por otro lado, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que se mantendrá alerta ante la situación; mientras tanto, la Coordinación Nacional de Protección Civil de México, informó que se mantiene en comunicación con las unidades estatales de PC y con quienes integran el Comité Nacional de Emergencias (CNE).

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.