Icono del sitio A Tiempo.Tv

Última Hora: encuentran los cuerpos de Paola y su hijo Dilan, a 11 días del derrumbe del Chiquihuite

Foto: cuartoscuro

El pasado 14 de septiembre habían encontrado el cuerpo de la pequeña Mayrin, quien también había quedado atrapada bajo los escombros; Paola, su madre, tenía 22 años y Dilan solamente 5

Hace unos momentos se hizo de conocimiento público que los cuerpos de la joven madre Paola y su pequeño hijo de 5 años de edad, Dilan, habían sido encontrados en la zona donde ocurrió el deslave del Cerro del Chiquihuite en el Estado de México, hace 11 días. Mayrin, una pequeña niña de 3 años, también hija y hermana de las víctimas, había sido encontrada el pasado 14 de septiembre.

Te recomendamos leer: Tragedia en Tlalnepantla, se registra derrumbe en el cerro del Chiquihuite

Según informan distintos medios nacionales, los binomios caninos habrían emitido una alerta en la misma zona donde encontraron a la menor hace una semana; sólo que éstos estaban debajo de una gran roca que tuvieron que taladrar haciendo uso de maquinaria pesada.

El derrumbe dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, pues, entre los escombros quedaron sepultadas algunas viviendas, entre ellas, las de Mía Mayrin, Paola y Dilan. La conmoción alrededor de este deslave, ha crecido a nivel nacional, pues, ocurrió en una zona marginada que ocurrió como asentamiento irregular.

Te puede interesar: Tras tomar clase vía Zoom, Mariana murió bajo toneladas de rocas en deslave del Cerro del Chiquihuite

Foto: cuartoscuro

El padre de los pequeños y pareja de Paola, junto a su madre y su suegra, habían declarado con anterioridad que no se irían del lugar hasta encontrar los cuerpos, a los que ahora podrán darles sepultura.

Te puede interesar: Despiden a Mía Mayrin, la pequeña de tres años que quedó atrapada en el derrumbe del cerro Chiquihuite

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil