Turistas extranjeros pierden la vida practicando esnórquel en Quintana Roo

Foto: Turquesa News

Según los datos preliminares, una embarcación pasó por encima de ellos sin darse cuenta de su presencia, alcanzándolos con su propela y dejando heridas mortales

Este viernes, la Fiscalía de Quintana Roo, informó el fallecimiento de dos turistas aparentemente estadounidenses, que se encontraban haciendo actividades de esnórquel cerca de Isla Mujeres. Las víctimas, una mujer de 60 años y un hombre de 65, habrían muerto cuando, una embarcación pasó por encima de ellos y alcanzó sus cuerpos con la propela de la misma.

La zona donde ocurrieron los hechos, es un arrecife artificial que tiene como principal atractivo algunos barcos hundidos, mismos que, aparentemente, la pareja de adultos mayores se encontraba observando.

Te puede interesar: Misil impacta a barco panameño que se encontraba en puerto de Ucrania

Debido a la gravedad de las heridas, ambos perdieron la vida casi al instante a pesar de los intentos por salvarlos de las personas alrededor.

El capitán de la embarcación que llevaba consigo a los ahora occisos, fue detenido, sin embargo, habría declarado que el capitán del otro barco involucrado, habría ignorado la señalización de las boyas que se encontraban ahí y que ni siquiera detuvo su marcha.

Los cuerpos fueron trasladados por las autoridades a distintos lugares, uno de ellos a Isla Mujeres y el otro a Cancún.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.