Tres mujeres son asesinadas abordo de camioneta; autoridades rescatan a niña de 3 años

Foto: cuartoscuro

En el lugar de los hechos, se encontró -con alrededor de 20 disparos de arma de fuego- el vehículo aún encendido y los cuerpos sin vida

El comandante de la policía en la zona mixe de Oaxaca, en San Juan Cotzocón, realizó el hallazgo de tres cuerpos sin vida pertenecientes a tres personas del sexo femenino la noche de este sábado 12 de marzo. Trascendió, además, que las autoridades rescataron a una menor de 3 años que también se encontraba en la escena, afortunadamente, con vida, por lo que quedó al resguardo de la Policía Municipal.

Te puede interesar: Saltillo: Inicia plazo para investigar feminicidio de Angie “N”; agresor se queda en el Cereso

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación bajo el Protocolo Ministerial, Policial y Pericial del Delito de Feminicidio con el fin de esclarecer el fallecimiento de las tres mujeres que se encontraban abordo de una camioneta Chevrolet blanca con placas del Estado de México.

Al momento del hallazgo, el vehículo aún se encontraba encendido: una de las víctimas estaba en el asiento del conductor, una más en el copiloto y la tercera, tirada al costado derecho afuera de la camioneta. Asimismo, se evidenciaron impactos de arma de fuego, así como alrededor de 20 casquillos.

Los cuerpos de las tres mujeres continúan en calidad de desconocidas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.