Tres menores son acusados de asesinar a una mujer y a su hijo; el menor tiene 13 años

Foto: Excélsior

Con lesiones de armas de fuego, arma blanca y con golpes de un bate de béisbol, Moisés Gilberto y Ana María, fueron asesinados en Sonora; el padre y esposo, resultó gravemente herido

El pasado sábado 12 de febrero en la colonia Libertad de Ciudad Obregón en Sonora, se reportó al número de emergencias del C5, el asesinato de un hombre de 29 años y una mujer de 56, identificados como madre e hijo, con detonaciones de armas de fuego, lesiones de arma blanca y golpes con bate de béisbol.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado, lograron la detención de tres jóvenes, todos ellos menores de edad (dos de ellos de 16 años y uno de 13).

En el llamado de emergencia Código Rojo, se logró la detención prácticamente en flagrancia delictiva en posesión de armas, equipo táctico y droga alrededor de las 7:50 horas. Se registro una víctima más, que resultó gravemente herida y fue identificada como el padre y esposo de los occisos, Gilberto.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicaron en un domicilio de la misma colonia a las tres personas en posesión de tres armas largas AR-15, distintos teléfonos celulares, cartuchos útiles, chalecos tácticos con portacargadores, dispositivos poncha llantas, así como ropa y demás objetos que fueron recolectados como pruebas en su contra. Fueron asegurados con un arma blanca tipo cuchillo cubierto de manchas de sangre.

Te puede interesar: Ya son tres los detenidos por el homicidio de Lourdes Maldonado

Elementos de la FGJ asignados a la Base Operativa de la AMIC, en coordinación con agentes de la Guardia Nacional, fueron los responsables de ubicar a los sospechosos que han sido asegurados. Los jóvenes intentaban ingresar a la vivienda como forma de huir de los agentes de seguridad.

Dos de los sospechosos detenidos coincidían en su totalidad con las características físicas y vestimenta señalada por el ofendido y a la vez testigo de los hechos.

De este modo, el agente del MP en conjunto con elementos de AMIC y de Servicios Periciales, mantienen las indagatorias para esclarecer los hechos y, basándose en datos científicos de prueba, lograr fincar responsabilidades.

Con información de Excélsior

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.