Tráiler embiste puesto ambulante y deja cuatro muertos en Naucalpan

Tráiler embiste puesto ambulante y deja cuatro muertos en Naucalpan. Foto: Twitter

El operador del camión tipo torton, identificado como Raúl “N”, de 45 años, fue presentado ante el Ministerio Público.

Al menos cuatro personas murieron tras ser impactadas por un tráiler, cuando se encontraban en un puesto ambulante ubicado sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan, en la comunidad de San Francisco Chimalpa de Naucalpan, en el Estado de México.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informaron por la tarde del 25 de julio que las víctimas mortales son dos hombres y dos mujeres de entre 50 y 55 años.

El operador del camión tipo torton, identificado como Raúl “N”, de 45 años, fue presentado ante el Ministerio Público.

Del mismo modo, dos mujeres menores de edad, que resultaron lesionadas durante el incidente, fueron trasladadas al hospital de traumatología del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) de Lomas Verdes por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Por otro lado, los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar las necropsias correspondientes marcadas por la ley.

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.