Sin rastro de una familia que se dirigía de Nuevo León a Tamaulipas

Foto: Redes Sociales

Gladys Cristina Pérez Sánchez viajaba con sus hijos Juan Carlos González Pérez, de 16 años y Michelle Cristina Durán Pérez, de 9.

Una mujer y sus dos hijos desaprecieron mientras se dirigían de Sabinas Hidalgo, Nuevo León a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Nuevo León informa que la madre, de 39 años, y los dos menores desaparecieron el 13 de junio, cuando se dirigían a Texas, en Estados Unidos, de donde son originarios, sin embargo, no lograron cruzar la frontera con Nuevo Laredo.

Gladys Cristina Pérez Sánchez vestía playera color verde tipo polo, pantalón de mezclilla y tenis.

Ella, conducía un vehículo marca Chevrolet Sonic, modelo 2014, en color amarillo, matrícula NBX4740 del Estado de Texas. Con ella, viajaban sus hijos Juan Carlos González Pérez, de 16 años y Michelle Cristina Durán Pérez, de 9.

El colectivo Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos reportó que la familia desapareció sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

La organización reporta además 26 personas desaparecidas en dicho trayecto en lo que va del año, de las cuales cuatro aparecieron con vida y una fue localizada muerta.

La Fiscalía de Nuevo León respondió al respecto que solamente tiene registro de 14 desaparecidos en dicha autopista.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci, dio a conocer que la denuncia fue presentada por los familiares de las víctimas.

“Lo que sabemos es que es una mujer, dos menores de nacionalidad norteamericana, y son reportados desaparecidos por los últimos indicios, todo apunta a que no sucedió en Nuevo León y no quisiera hablar, no quiero hablar de situaciones que no pasan en nuestro estado”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.