Sin miedo al contagio de COVID, bailan Payaso de Rodeo en Mazatlán

Foto: Captura

Como era de esperarse, las criticas no tardaron en hacerse presentes en redes sociales.

Algunos parecen haber olvidado al Covid-19 para salir a vacacionar durante Semana Santa, protagonizando escenas como la que se ha vuelto viral en redes sociales donde decenas de personas bailaron ‘Payaso de Rodeo’ en Mazatlán.

Olvidándose de las recomendaciones contra posibles contagios del virus, turistas utilizaron el malecón de Mazatlán como escenario para interpretar los pasos de la famosa canción de Caballo Dorado, tal como se aprecia en video difundidos en redes sociales.

Como se aprecia en dichos clips, la mayoría de los participantes no portan cubrebocas y también se olvidan de la sana distancia, ya que aparecen unos muy cerca de otros bailando en la vía pública.

Como era de esperarse, las criticas no tardaron en hacerse presentes en redes sociales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.