Siete niños y un bebé se electrocutan al interior de una alberca

Foto: El Sol de La Laguna

La bebé tuvo que ser trasladada a un centro médico, ya que presentaba un estado delicado.

Paramédicos y bomberos de la ciudad de Cajame, Sonora, atendieron al menos a 7 niños, tres adultos y un bebé que resultaron electrocutados por un cable de alta tensión.

El percance se registró al interior de una alberca, cuando un cable eléctrico cayó al interior del agua y dejó a un grupo de personas electrocutadas en el balneario de Braomich.

Los hechos se presentaron hace unos días en la colonia Nueva Palmira, donde se disfrutaba de una reunión en el salón de fiestas.

Las autoridades de emergencia dieron asistencia médica a los niños y adultos en el lugar, mientras que la bebé tuvo que ser trasladada a un centro médico, ya que presentaba un estado delicado.

Por otro lado, el personal de Protección Civil municipal suspendieron el balneario, ya que no atendió las medidas sanitarias.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.