Reportan desaparición de mujer en Gómez Palacio

Amigos y familiares solicitan ayuda para dar con Brenda Rosales/Foto: El Sol de La Laguna

El último contacto que se tuvo con ella fue en la calle Mina de Gómez Palacio; lleva cuatro días desaparecida

El pasado 1 de octubre, se inició una campaña en redes sociales, donde familiares y amigos de Brenda Rosales, buscan dar con su paradero, pues, desde ese día, entre las 15:30 horas y las 17:00 horas, ya no se supo más de ella cuando iba en camino a Gómez Palacio, Durango.

“Ella iba en su camioneta, una Saturno blanca con placas Onappafa. Su familia está desesperada por saber de ella, por favor ayuden a localizarla. Cualquier información favor de contactarse con las autoridades”

Fernando Vela, titular de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la Región Laguna, informó que no tienen ningún reporte de no localización, ya que los hechos ocurrieron en el estado vecino.

Por su parte, la Unidad de Personas Desaparecidas de la Viseficalía de Durango no ha comunicado si existe denuncia.

Con información de El Sol de la Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.