Puente peatonal cae sobre tráiler

Foto: Twitter

La estructura cayó sobre la caja de un trailer que circulaba por el lugar al momento del accidente.

La mañana del jueves se reportó la caída de un puente peatonal en la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

La estructura de concreto situada a la altura de la comunidad de Enramadas en Santa María del Río, cayó sobre la caja de un trailer que circulaba por el lugar al momento del accidente.

Paramédicos y rescatistas se movilizaron al lugar. Una vez que revisaron el área se descartó la presencia de personas lesionadas o fallecidas. La estructura solo daño las cajas de dos tráileres.

La circulación en dirección a Querétaro permaneció bloqueada, por lo que se alertó a los automovilistas para que circularán con precaución y tomarán vías alternas.

Foto: Twitter

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.