Icono del sitio A Tiempo.Tv

Puebla: registran balacera cerca de sede de vacunación anticovid de menores de 5 a 11 años

Foto: captura de pantalla Twitter @martiriafelix

En redes sociales circulan imágenes donde los adultos y menores de edad se resguardan tirados en el piso para evitar ser lesionados

La mañana de este martes durante la jornada de vacunación a menores de 5 a 11 años en la capital de Puebla, se registró lo que aparentemente fue una balacera en el Centro de Salud Francisco I. Madero, lugar donde se aplicaría el biológico anticovid.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, se dieron a conocer los hechos que ocurrieron alrededor de las 11 horas y que orillaron a los adultos presentes a resguardar a los menores de edad, tirándose al suelo.

La cifra de lesionados no ha sido especificada por las autoridades, aunque señalaron que ya se están atendiendo a los afectados, quienes, afortunadamente ya fueron reportados fuera de peligro.

Te puede interesar: 6 elementos de la Fuerza Civil en Nuevo León son asesinados por grupo armado

En tanto, dieron a conocer que ya se ha desplegado un operativo con el objetivo de dar con los responsables.

Por otro lado, en redes sociales no tardaron en circular los videos que muestran algunos de los momentos de la agresión, especialmente donde los presentes intentan cubrirse de los impactos de aparentes armas de fuego.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil