Puebla: hombre es detenido por llevar una cabeza humana en su mochila

El sujeto caminaba por las inmediaciones de la Central de Abasto por lo que los comerciantes del lugar dieron aviso a las autoridades tras el hallazgo

Fue durante la madrugada de hoy cuando personal administrativo de la Central de Abasto en Puebla, fue notificado sobre la detención de un hombre que presuntamente portaba al interior de una mochila verde, la cabeza cercenada de una persona. En aparente estado de ebriedad, el hombre fue descubierto aproximadamente a las 3:00 horas.

Según reportaron distintos medios locales, el hallazgo fue realizado por los comerciantes al percatarse de que escurría sangre de la mochila. Fue entonces cuando dichas personas increparon al individuo agrediéndolo físicamente antes de llamar a las autoridades correspondientes.

La detención se realizó sobre los pasillos de la Nave E por elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento sobre el reporte desde la zona comercial la Herradura.

Posteriormente, trascendió que también llevaba un cuchillo en la mano.

Debido a los golpes recibidos por los comerciantes, los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), le brindaron atención médica y lograron estabilizarlo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo las diligencias correspondientes, mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público de flagrancias, donde se le fincarán responsabilidades.

Al momento no se ha revelado información sobre la identidad del sujeto, sin embargo, se sabe que tiene alrededor de 25 años.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.