Presidenta de DIF municipal en Tlaxcala arrojaría agua con chile al rostro de una mujer

En redes sociales se compartió el video en el que además, se observa cómo, aparentemente, también intenta cortarle el cabello

Por las cámaras de vigilancia de un local, se registró un ataque que aparentemente fue protagonizado por la presidenta del DIF municipal de San Pablo del Monte, Rocío Epazote Guzmán, en Tlaxcala, cuando le habría arrojado al rostro agua con chile a una mujer que además intentaría rapar.

Los hechos que se desarrollan al interior del local referido, fueron compartidos en redes sociales y muestran que todo inició mientras la mujer se encontraba trabajando frente a una computadora.

Hasta el momento, los internautas han sido quienes señalaron lo ocurrido y quienes, de manera extraoficial, detallan que la agresión habría sido provocada por una supuesta relación extramarital entre el cónyuge de la funcionaria, el alcalde Raúl Tomás Juárez y la agredida.

Hasta el momento el Ayuntamiento no ha emitido algún comunicado oficial.

¿Cómo sucedió?

Según la información de la videograbación, todo ocurrió el pasado lunes 25 de julio alrededor de las 9:40 horas cuando la presidenta del DIF habría arribado al lugar con una bolsa de plástico en sus manos.

Los testimonios relatan que la bolsa contenía agua con chile, líquido que segundos después, arrojaría directamente a la cara de una mujer sentada.

Te puede interesar:

Tras la agresión, la víctima rápidamente se levanta tallándose los ojos e intentando limpiarse.

No obstante, instantes después quien aparentemente es la esposa del alcalde municipal, sujeta unas tijeras en sus manos, con las que intenta cortarle el cabello.

Los presentes solicitaban ayuda en la vía pública, pero la agresión se habría detenido cuando un hombre y una mujer lograron separar a las involucradas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.