Por quitarle la vida a su padrastro, condenan a 55 años de prisión a mujer

Foto: El Universal

Daniela, además de permanecer privada de su libertad durante 55 años, deberá pagar una multa de 247 mil 608 pesos

Por los hechos ocurridos el pasado diciembre del 2020, en los que un hombre perdió la vida por una detonación de arma de fuego, se declaró culpable a su hijastra identificada como Daniela Berenice “N”, por lo que ahora deberá pasar 55 años en prisión por el delito de homicidio. Además de la privación de su libertad, el juez del Poder Judicial del Estado de México, también sentenció una multa de 247 mil 608 pesos.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio en la Zona Oriente, declaró a Daniela culpable, luego de considerar que se presentaron las pruebas necesarias, decretando la responsabilidad de la mujer.

Te puede interesar: Menor ingresa armado a secundaria y se dispara en CDMX

Según los hechos registrados en la carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEDOMEX) los hechos ocurrieron abordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Town and Country, en el municipio de Texcoco, el 13 del mes referido anteriormente.

En las indagatorias se estableció que el día de lo ocurrido, la víctima conducía el vehículo en compañía de Daniela Berenice, cuando ésta, tras una discusión, sacó un arma de fuego que se encontraba guardada en la guantera del automóvil, para posteriormente dispararle.

Tras el disparo, el sujeto perdió el control, por lo que terminó impactándose en la estructura metálica de un local comercial, situación que Diana aprovechó para huir del sitio.

En ese entonces, la fiscalía inició la carpeta de investigación, donde se arrojó la probable responsabilidad de la ahora condenada que se encuentra ingresada en el Centro Penitenciario de Reinserción social de Texcoco.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.