“Por error” sicarios matan a enfermera en Sonora

Foto: Debate

La víctima se encontraba en compañía de sus hijos y de su esposo cuando ocurrió la tragedia

Durante la noche de este viernes 29 de abril, una madre de familia y enfermera de profesión, fue alcanzada por un impacto de bala, perdiendo la vida de manera inmediata ante los ojos de sus hijos y su esposo, cuando se encontraba afuera de su domicilio localizado en la colonia Severo Girón, de Ciudad Obregón, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia, fue la encargada de informar que, la mujer identificada como Mayra Araceli de 38 años de edad, trabajaba en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibió el impacto de proyectiles de arma de fuego luego de que se presentara una disputa entre dos individups que iban pasando por el lugar.

Te puede interesar: Presunto feminicida de María Fernanda niega su responsabilidad del crimen

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas; Araceli fue trasladada al área de urgencias en el IMSS abordo de un vehículo particular. Lamentablemente, minutos antes de las 21:00 horas, perdió la vida.

Al domicilio arribaron elementos de la Policía Municipal con el fin de acordonar el área. Al mismo tiempo, arribó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal. Se aseguró un indicio balístico y procesaron la escena.

Ya se ha abierto una carpeta de investigación con el objetivo de dar con los responsables.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.