Policía municipal es sorprendido robando en supermercado

Captura de pantalla video compartido en Twitter por el usuario @repartidorr

En redes sociales se viralizó un clip que muestra a un elemento de seguridad vaciando sus bolsillos y uniforme que contenían decenas de productos varios

En un video compartido en redes sociales, especialmente en Twitter, se observa a un elemento de seguridad municipal vaciando sus bolsillos y sacando productos ocultos dentro de su uniforme luego de ser atrapado robando en un supermercado como fardero.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero en el municipio de Comalcalco, Tabasco, cuando quien graba el clip, que aparentemente es alguna autoridad dentro de la tienda, lo atrapa y le pide que devuelva todo lo robado. Expresa que “tenía días queriéndote cazar” haciendo referencia a que ya sospechaba de lo ocurrido.

En el video que fue compartido por el usuario @repartidorr, se observan productos desde medicamentos, y chocolates hasta frascos que parecen ser de mermelada.

Luego de que se diera a conocer el video, el uniformado fue identificado como Antonio “N” policía municipal de Comalcalco. Al respecto, las autoridades locales informaron que el agente fue suspendido y dado de baja de la corporación.

“Antonio “N” ha sido removido de sus funciones como servidor público y a disposición de la controlaría municipal para la inhabilitación en el servicio público”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.