Policía auxiliar muere al evitar asalto en tienda de Veracruz

El agente de IPAX falleció a causa de un impacto de bala directamente en el pecho

Esta tarde el instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), dio a conocer la muerte de uno de sus elementos, luego de que éste evitara un asalto a mano armada en una tienda de abarrotes localizada al sur de Veracruz, en el municipio de Acayucan.

Los hechos ocurrieron cuando, en el comercio ubicado en la colonia Barrio Nuevo, el policía recibió un impacto de bala en el pecho, muriendo a consecuencia de las heridas.

Te puede interesar: Denuncian a policías por presunto abuso de autoridad

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, lamentó los hechos y refirió que se está trabajando en una investigación para dar con los responsables y que los hechos no queden impunes. Calificaron la agresión contra su compañerao como “cobarde”.

“Esta Secretaría en coordinación con fuerzas federales y estatales mantiene operativos en la región, con el fin de dar con los responsables de estos hechos, los cuales no quedarán impunes”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.