VIDEO: Voraz incendio consume fábrica en Nuevo León

Foto: Twitter

Al parecer el incendio se originó por un cortocircuito en el área de carga.

Un voraz incendio consumió el interior de una fábrica de plástico en la zona industrial de Santa Catarina en Nuevo León, al momento el incendio está controlado y no hay riesgo para la población aledaña, aunque la estructura de la fábrica colapsó.

De acuerdo al titular de Protección Civil de Santa Catarina, Gilberto Almaguer, el incendio se originó por un corto circuito, toda vez que fueron evacuadas 20 personas que se encontraban al interior y afortunadamente no intentaron combatirlo, pues hubieran quedado atrapadas.

Aunado a ello, también se activaron los protocolos de las fábricas aledañas, el cual consiste en evacuar la zona.

Los hechos se reportaron ayer en el Parque Industrial Diamante, en Santa Catarina, al interior de la empresa Tamcas Group.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.