
Luego de cometer su último feminicidio, el hombre decidió quitarse la vida al verse acorralado por las autoridades
El domingo por la mañana, se registró el ataque del presunto feminicida, quien agredió a un hombre que acompañaba a su esposa al trabajo, en la colonia Las Bugambilias, en el municipio de Juárez Nuevo León. Tras agredir al esposo de la mujer, se la llevó a un parque público para agredirla sexualmente.
Tras los gritos de auxilio, lo que vecinos dieron aviso a la policía, al arribar las autoridades y verse acorralado, el hombre le arrebató la vida a su victima, por lo que los policías abrieron fuego y él perdió la vida en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: Convocan a luto nacional por desapariciones y feminicidios
Sin embargo trascendió en las investigaciones que el pasado seis de mayo, cerca de las 8:51 de la noche, este mismo individuo, atacó a una menor de 15 años de edad en las calles Elizama y Azurm del mismo municipio, además de agredirla, le quitó la vida.
Minutos más tarde agredió a una menor de 17 años en avenida Paseo San Juan, al oriente de Monterrey, sin embargo ella logró salir con vida, razón por la cuál la investigación respecto a este caso era bajo el cargo de tentativa de feminicidio.
Te puede interesar: Fiscalía de Nuevo León CONFIRMA que cuerpo encontrado CORRESPONDE a Yolanda Martínez
Además de esto se le vinculo a otro delito de feminicidio, con lo que sumaria 4 victimas de las cuales solo una sobrevivió. Mediante una rueda de prensa, Griselda Núñez, la titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, informó en rueda de prensa que la Fiscalía de Nuevo León investiga si éste estuvo involucrado en otros ataques y feminicidios que se hayan dado bajo el mismo ‘modus operandi’.