Icono del sitio A Tiempo.Tv

Tras intensas lluvias rescatan a 3 personas atrapadas en Santa Catarina, NL

Foto: Twitter

La corriente derivada de la tormenta que azotó la zona metropolitana, había atrapado a tres personas dentro de sus vehículos

Fue el pasado miércoles por la noche, cuando tres personas fueron rescatadas por elementos de Protección Civil del municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, después de que los vehículos en los que viajaban fueron arrastrados por la corriente derivada de la tormenta que azotó a la zona metropolitana.

Los hechos fueron reportados en el vado Morelos y la avenida Industriales del Poniente.

El hombre encontrado presentaba lesiones en la mano, debido a que rompió una de las ventanillas para tratar de ponerse a salvo.

Asimismo, se observó al conductor de un vehículo Honda blanco, que logró salir por el quemacocos, pero al tratar de escapar fue arrastrado por la corriente, por lo que fue ubicado a 500 metros del lugar.

El hombre, fue trasladado con múltiples golpes al hospital 64 del seguro social, ubicado en ese mismo municipio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil