Tiene Nuevo León 36 mil vacunas más contra COVID

Vacuna. Foto: Archivo

La dependencia notificó que el cargamento con 36,075 vacunas llegó el martes.

Al confirmar la llegada de más dosis contra el Covid-19 del laboratorio Pfizer, la Secretaría de Salud indicó que aún desconoce en dónde se van a aplicar.

La dependencia notificó que el cargamento con 36,075 vacunas llegó ayer, pero se desconoce la ubicación exacta del lugar donde serán aplicadas.

«Como lo mencioné es una estrategia federal, ellos nos dicen de un momento a otro: van a aplicarse en tal municipio y vamos a hacerlo rápido, o van a ser tantas para acá; vamos a esperar para ver a donde van a ser destinadas«, explicó el titular de la dependencia.

Con esta suma, en total la entidad ha recibido alrededor de 106, 657 dosis, ya que el lunes la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra señaló que se habían aplicado 39,157 reactivos a adultos mayores, 23,400 a personal de salud y 8,025 como primera dosis también al equipo médico.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.