Tendrá NL vacunación récord con Monterrey y Guadalupe

Vacunación. Foto: Archivo

Entre ambos municipios, se estarían vacunando 297 mil 400 adultos mayores.

Los adultos mayores que residen en Monterrey y Guadalupe representarán el número de población más copiosa a vacunar en Nuevo León contra el Covid-19 con casi 300 mil personas arriba de los 60 años.

Desde este lunes 297 mil 400 adultos mayores serán vacunados en ambos municipios por parte del gobierno federal, apoyados por ambos gobiernos municipales que reportan listos.

En Monterrey, a través de los nueve módulos que operarán a partir de las 08:00 horas, se busca vacunar a 193 mil 946 regios mayores de 60 años.

Mientras que en Guadalupe, se proyecta inmunizar a 103 mil 545 ciudadanos.

Los adultos mayores podrán acudir solo 15 minutos antes de la hora de su cita para evitar aglomeraciones.

Deben asistir solo las personas que ya cuenten con lugar, fecha y hora, que ya hayan programado directamente en el municipio, ya sea por teléfono, en línea o de forma presencial.

En el módulo de vacunación les solicitarán su identificación oficial, número de folio de la cita asignada y el número de registro otorgado en el sistema del Gobierno Federal.

En conjunto, el Gobierno de Guadalupe, autoridades federales y estatales supervisaron los puntos de vacunación, donde este lunes se iniciará la aplicación de las dosis contra el Covid-19.

La supervisión se hizo en los módulos de la Expo Guadalupe, Universidad Tec Milenio, Lowe’s Pablo Livas, Parque Polivalente Lomas de San Miguel, en el Corral y en el Estadio BBVA, este último en modalidad Drive Thru, donde se atenderá en los accesos 7 y 8 del inmueble.

En Guadalupe se aplicará la vacuna del 12 al 15 de abril, en espera de atender a más de 25 mil personas el primer día, en base a la calendarización basada en la primera letra del apellido paterno.

A la población de Guadalupe que se estarán atendiendo en siete puntos para la aplicación de la dosis, agregando el de Multicomercial Guadalupe, a los seis inicialmente mencionados.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.