Semana Santa: NL cerrará parques y parajes

Chipinque. Foto: Milenio

El cierre será previo a los días santos y se extenderá una semana después.

Ante la proximidad de la Semana Santa, el gobierno de Nuevo León anunció el cierre de parajes turísticos y parques para evitar que la población salga a pasear durante esos días de asueto y que esto contribuya a una tercera ola de casos de coronavirus.

En rueda de prensa, el secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos, informó que el cierre será previo a los días santos y se extenderá una semana después.

“Viene Semana Santa y los lugares turísticos van a permanecer cerrados. Los lugares a donde acostumbramos los nuevoleoneses a salir”, adelantó el funcionario estatal.

Añadió que hay que seguirse cuidando porque existe el riesgo de una tercera oleada de contagios.

“Queremos que se reactive la economía, queremos que haya más empleo, queremos salir de esto”, señaló el funcionario estatal al tiempo que solicitó a la población que se cuide porque el virus sigue presente.

A pesar de una mejoría en los indicadores del Semáforo Epidemiológico estatal, el Consejo de Seguridad en Salud tomó la decisión de estos cierres.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.