Se ‘enciende’ de forma virtual la Navidad en Nuevo León

Foto: Milenio

El pino de 23 metros de altura es una obra del artista Sergio Rodríguez.

Sin la presencia de las familias, pero con la misma “magia y alegría” de otros años, de forma virtual, es como se dio este domingo el tradicional Encendido del Pino de los 3 Museos en la Explanada del Museo de Historia Mexicana.

En representación del Gobierno del Estado, Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta del DIF Nuevo León, fue la encargada de dar el conteo regresivo y así dar pie al encendido del pino.

En su intervención, la funcionaria hizo un llamado a que a pesar de la situación que se está viviendo, es indispensable no dejar de lado la esperanza.

Foto: Google

“Hoy estamos frente a este árbol navideño que es de todos, queremos que estas luces tengan un significado especial. Hoy iniciamos esta temporada decembrina y quiero pedirles que nos mantengamos fuertes, necesitamos encender nuestros corazones, la esperanza y la fé”, mencionó Adalina Dávalos de Rodríguez. Señaló que espera que este árbol navideño sea el claro ejemplo de que vendrán tiempos mejores.

Aunque por primera vez no se contó con público presente, las familias que siguieron la transmisión desde las redes sociales de los 3 Museos y del Gobierno del Estado pudieron disfrutar del show de luces multicolores y un pequeño mapping que fue proyectado en el Museo de Historia Mexicana.

El pino de 23 metros de altura es una obra del artista Sergio Rodríguez, quien volvió a retomar en este año la temática de las sillas infantiles de plástico de colores, las cuales fueron iluminadas con luces led y permanecerá en exhibición hasta el 20 de enero del 2021.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.