Se desploma juego mecánico en feria de Nuevo León; hay cuatro heridos (VIDEO)

Foto: Twitter

La atracción afectada es conocida como “El Teleférico” y a través de varios videos que circulan en redes sociales, se ve cómo una canastilla con personas a bordo cae sobre otro juego mecánico.

Un juego mecánico de la feria ganadera Expo Guadalupe, realizada en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, sufrió una falla y se desplomó, provocando que cuatro personas resultaran lesionadas, aunque se informó que no de gravedad.

La atracción afectada es conocida como “El Teleférico” y a través de varios videos que circulan en redes sociales, se ve cómo una canastilla con personas a bordo cae sobre otro juego mecánico.

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Verde acudieron a la tradicional feria para atender la emergencia, y socorrieron a los heridos, al tiempo que se ordenó la suspensión del juego mecánico.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos a diferentes hospitales. Tras el incidente, el área de la zona de juegos mecánicos fue cerrada y permanecerá así hasta mañana.

Se informó que este miércoles Protección Civil de Nuevo León realizará una inspección exhaustiva en cada una de las atracciones, para descartar que ocurran nuevos percances.

La Feria Guadalupe que se realiza en los terrenos de la Asociación Regional Ganadera, es visitada por miles de habitantes de la zona metropolitana, atraídos por la presentación de espectáculos artísticos, venta de productos artesanales, comidas, y lugares de diversión para personas de todas las edades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.