Samuel García visita a López Gatell, consigue más vacunas para Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García visita a López Gatell para solicitar vacunas
Foto: El Economista

El gobernador Samuel García se reunió con el Subsecretario Hugo López Gatell, con el fin de solicitar vacunas para menores de edad

Samuel García, gobernador de Nuevo León, visitó esta mañana al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell con el objetivo de solicitar vacunas para menores de edad residentes en esta entidad.

Como era de esperarse el mandatario compartió a través de su cuenta de Instagram la cita con el funcionario federal para tratar el tema de las vacunas de los menores de 18 años y posteriormente al Senado, para revisar el tema de los filtros de Pemex, para la refinería de Cadereyta.

“Ya vamos rumbo a la Ciudad de México, vamos a tener una reunión con Hugo López-Gatell a las 9:30 horas, y luego vamos a ir al Senado, a Pemex para ver lo de los filtros, y toda la tarde reuniones para regresar en la noche porque hay mucho que seguir haciendo por Nuevo León”.

Samuel García

El gobernador publicó un video explicando que, en los próximos meses, llegará a Nuevo León 1 millón y medio más de vacunas para terminar el ciclo de la segunda dosis.

Añadió que, en la entidad, el 56 por ciento de la población cuenta con la segunda dosis; se espera que la siguiente semana llegarán 400 mil de la farmacéutica AstraZeneca y un lote de entre 50 y 100 mil Pfizer.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.