Piden no utilizar pirotecnia durante las fiestas decembrinas

El uso de pólvora afecta a mascotas, personas vulnerables y además la calidad del aire de la ciudad.

La Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León llamó a la población a no utilizar la pirotecnia este año.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, la dependencia señaló que el uso de pólvora afecta tanto a mascotas, personas vulnerables y además la calidad del aire de la ciudad.

“Por los perritos, por las personas vulnerables y por nuestro aire, este año no utilices pirotecnia, todo Nuevo León te lo agradecerá”, se lee en la publicación.

En el material multimedia que compartió la dependencia, el cual no tiene sonido, sólo se observa un perro raza chihuahua al que le colocaron carteles para hacer conciencia.

“Usar cohetes es irracional”, “usar cohetes daña a terceros”, “nos asustas y haces que nos provoquemos daño y huyamos de nuestros hogares”, “contaminas el aire que todos respiramos”, son algunas de las leyendas que se aprecian en el video.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.