Pennywise se aparece en las coladeras de Nuevo León y causa terror

Foto: Israel Santacruz

Las imágenes tomadas por el reportero Israel Santacruz ya se han vuelto virales en las redes sociales.

El mes de octubre está relacionado a disfraces, fiestas de Halloween y decoraciones terroríficas en las casas, y entre más creatividad tengas llega a más gente, al grado de volverse viral.

Tal es el caso de hasta ahora un desconocido, quien basándose en la película “Eso” de Stephen King, recreó una de las escenas más espeluznante del filme, en una de las calles del municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

Fue así como de repente en el centro guadalupense, en las calles de Hidalgo y Zaragoza, estaba un globo rojo que llamaba la atención, y, abajo, dentro de una alcantarilla se asomaba Pennywise, “El Payaso Bailarín”, espantando a más de uno que pasaba por el lugar.

Las imágenes tomadas por el reportero Israel Santacruz ya se han vuelto viral en las redes sociales, mientras se busca a quien hizo la broma que ha asustado a más de uno.

Con información de Milenio

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.