Pareja roba 23 celulares en Pa’l Norte; buscan a los dueños para devolverlos

Foto: Twitter

Hasta ahora sólo una persona presentó denuncias de hechos contra la pareja.

La Fiscalía de Nuevo León busca a los propietarios de 23 celulares que una pareja robó durante los conciertos del festival Pa’l Norte, celebrado en terrenos del Parque Fundidora.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que elementos de la policía estatal Fuerza Civil detuvieron a Olga “N”, de 35 años, y José Luis “N”, de 42, en posesión de cuatro aparatos Samsung, dos Motorola, un Huawei y 16 Apple iPhone, que robaron a personas que acudieron al festejo masivo los días 12 y 13 de noviembre en esta capital.

Los dos fueron imputados por el delito de robo y fueron vinculados a proceso. Se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, debido a que ambos proceden de la Ciudad de México y al regresar a su lugar de origen podrían evadir la acción de la justicia.

El juez de control fijó 20 días para el cierre de la investigación complementaria.

Hasta ahora sólo una persona presentó denuncias de hechos contra la pareja.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía estatal publicó fotografías de los teléfonos sustraídos y llamó a las personas afectadas a acudir a reclamarlos con documentos que acrediten su propiedad, o con fotografías o testigos que así lo indiquen.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Durante el Festival Pa’l Norte de 2019, celebrado los días 22 y 23 de marzo, fueron robados 300 celulares, informó entonces Fuerza Civil.

Entregan seis aparatos

Después de que los dueños acreditaron su propiedad legal, la Fiscalía entregó seis de los teléfonos que habían sido robados por la pareja.

Los encargados de la entrega fueron empleados de la Dirección de Gestión de Servicios, en coordinación con la Bodega de bienes asegurados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.