Padre de Yolanda asegura que el cuerpo de su hija fue sembrado

Yolanda fue sepultada ayer 15 de mayo en Jardines de los Pinos, Nuevo León / Foto: Twitter

Gerardo Martínez , rechazó la versión de la Fiscalía General de justicia del Nuevo León sobre el suicidio de Yolanda

El sábado el padre de Yolanda Martínez aseguro que el cuerpo de su hija fue sembrado en el lugar donde fue localizado, descarto que la causa de muerte fuera suicidio lo que contrapone la versión de la Fiscalía General del Estado de nuevo León que señaló como la principal investigación.

Aseguro que si el cuerpo de su hija hubiese estado desde el inicio en la zona donde fue encontrado, el grado de descomposición sería más alto y por el olor fétido las personas hubieran reportado el hallazgo desde antes.

Gerardo Martínez , rechazó la versión de la Fiscalía General de justicia del Nuevo León que menciona que es la principal investigación es el suicidio, porque encontraron junto a su cuerpo un empaque de un pesticida, además de qué sus pertenencias encontraban intactas.

Te puede interesar: Fiscalía de NL investiga muerte de Yolanda Martínez como suicidio

Mencionó además que su hija fue envenenada por terceras personas y que ella no lo ingirió para terminar con su vida. Aseguró que los responsables del feminicidio de Yolanda fueron integrantes de un grupo de delincuencia organizada.

“Dijeron que se fue por su propia voluntad en un principio las propias autoridades, pero aquí ya manifiesta la autopsia que no fue suicidio, fue feminicidio. Es cuestión de recabar por qué murió, si fue por golpes o por alguna sustancia, todo está en investigación. Es cuestión de tiempo”, expresó ante medios locales durante el funeral de su hija.

Te puede interesar: Mujer que encontró a Yolanda teme por su vida

Añadió que su hija no se encontraba deprimida, sino desesperada por no encontrar trabajo y no tener dinero para celebrar el cumpleaños de su hija, pero que no contaba con un diagnostico o algún otro síntoma de dicha enfermedad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.