Nuevo León vacunará a migrantes y reos

Nuevo León anuncia que vacunará a migrantes y reos
Samuel García, Gobernador de Nuevo León / Foto: El Economista

El gobernador Samuel García se propuso como reto vacunar al 95 por ciento de los neoloneses

Luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, visitara la Ciudad de México, aseguró que la vacunación para los migranteslos reos, las mujeres embarazadas y los menores con comorbilidades, estará garantizada.

El mandatario estatal explicó que el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, a nombre del Gobierno Federal, se comprometió a enviar las dosis necesarias para la inmunización de este sector de la población.

“López Gatell nos comentó que como quiere iniciar la vacunación de la influenza el 3 de noviembre, va hacer todo lo posible para que la segunda dosis contra Covid quedé aplicada lo más pronto posible, para que no se compagine”.

Samuel García Sepúlveda

TE PODRÍA INTERESAR: Samuel García visita a López Gatell, consigue más vacunas para Nuevo León

En este contexto, el gobernante adelantó que hoy acudiría un convoy a Galeana, Mier y Noriega, Zaragoza para pedir a la gente que se vacune. Además, puso como reto el llegar a un 95 por ciento de personas vacunadas en el estado.

“Yo creo que Nuevo León estamos muy por encima, el 80 por ciento vivimos en la metrópoli y en la metrópoli hemos hecho un gran trabajo; aquí no compramos la idea de que la vacuna es de los aliens”.

Samuel García Sepúlveda

Por último, añadió que abrirá salones polivalentes para las personas que aún no se vacunan y que así también puedan escoger cual vacuna ponerse. “Salones polivalentes con todas las vacunas, para que cualquiera pueda llegar y tenerlas, y con eso poder subir el porcentaje de vacunación”, finalizó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.