Icono del sitio A Tiempo.Tv

Nuevo León registra su primera nevada

Foto: Twitter

Las temperaturas imperantes en la zona fueron de dos grados centígrados.

El sistema frontal que la noche del sábado ingresó a Nuevo León, provocó en lo alto del Cerro El Potosí, una nevada, la primera en vísperas de la próxima temporada invernal.

Al momento de la nevada, registrada ayer por la tarde, las temperaturas imperantes en la zona fueron de dos grados centígrados, señaló la corporación de auxilio a la población civil que, indicó, se mantuvo en comunicación y coordinación con las unidades de Protección Civil municipales del sur del estado.

Por otro lado, ante las bajas temperaturas que en la zona metropolitana de Monterrey oscilaron entre los nueve y los diez grados centígrados, a intervalos con una ligera llovizna a lo largo del día, Protección Civil de Nuevo León puso en marcha ya en la noche del domingo el Operativo Carrusel, para auxiliar a personas vulnerables en situación de calle, proporcionándoles alimentos y bebidas calientes así como cobertores para mitigar el frío.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil