Icono del sitio A Tiempo.Tv

Nuevo León: Por la escasez de agua, alumnos irán solo 4 horas a clases

Por la escasez de agua, alumnos irán solo 4 horas a clases. Foto: Latín Us

Los horarios de actividades escolares entrarán en vigor a partir de este miércoles 8 de junio.

La Secretaría de Educación de Nuevo León (SENL), informó sobre ajustes en los horarios en escuelas de educación básica debido a las restricciones de agua que anunciaron las autoridades de la entidad.

La dependencia estatal detalló que las modificaciones en los horarios de actividades escolares entrarán en vigor a partir de este miércoles 8 de junio.

Los alumnos de kinder que acuden a sus clases en el turno matutino lo harán en el horario de las 08:30 a 11:00 horas, mientras que el turno vespertino comenzará a las 14:00 y concluirá a las 16:30 horas.

Los alumnos de primaria, celebrarán su jornada educativa entre las 07:00 a las 11:00 horas, y de las 13:00 a las 17:00 horas los que acuden en el turno de la tarde.

Te recomendamos leer: En Saltillo, reportan casos de Rickettsia; uno de ellos requirió hospitalización

Los estudiantes de secundaria en el turno matutino, acudirán a clases de las 07:00 a las 11:00 horas, mientras que los de la tarde igual acudirán solo cuatro horas, de las 13:00 a las 17:00 horas, en tanto que las secundarias nocturnas operarán de las 18:00 horas a las 22:00.

En lo que respecta a los Centros de Atención Múltiple (CAM), la dependencia señaló que estos modificarán su horario de acuerdo al nivel educativo y turno; además que las instituciones de Educación Media Superior y Superior, al igual que instituciones públicas formadoras de Docentes, seguirán con sus horarios habituales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil