Icono del sitio A Tiempo.Tv

NL: localizan con vida a menor de 16 años reportada como desaparecida

Ficha emitida para la búsqueda de la menor

Jocelyn Michelle había desaparecido el pasado 22 de abril en la capital de Nuevo León

La Comisión Local de Búsqueda de Personas, había compartido una ficha de búsqueda por el nombre de Jocelyn Michelle, una menor de 16 años que fue reportada como desaparecida el pasado 22 de abril en la capital del estado de Nuevo León, Monterrey. Afortunadamente, la tarde de ayer dio a conocer su localización.

En el reporte se incluían sus datos generales y sus señas particulares, sin embargo, no se contaba con la especificación de su vestimenta ni algún dato relacionado con cualquier padecimiento.

Te puede interesar: ¿Cuántas mujeres desaparecidas hay en Nuevo León?

Actualmente, el NL se encuentra en el ojo del huracán luego de las múltiples desapariciones de mujeres que se han registrado en lo que va del año. Del 1 de enero al 18 de abril suman 33.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil