Nuevo León: Carlos Rafael Rodríguez se integra como diputado de MC

Diputado Carlos Rafael Rodríguez y Eduardo Gaona, Coordinador del grupo legislativo de MC en el Congreso de Nuevo León / Foto: Movimiento Ciudadano

Con la llegada de Carlos Rafael Rodríguez a Movimiento Ciudadano, los emecistas suman 8 legisladores en el Congreso de Nuevo Léon

El ahora ex diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Rafael Rodríguez anunció su salida de este partido para integrarse a la Bancada de Movimiento Ciudadano (MC), con lo cual, los emecistas tienen ahora ocho integrantes en el Congreso de Nuevo León.

Hace unos días, Rodríguez presentó su solicitud para incorporarse a la Bancada Ciudadana; misma que fue recibida por Eduardo Gaona, Coordinador de este grupo legislativo, quien aceptó la petición.

“Estuve analizando la agenda de Movimiento Ciudadano y encontré muchos puntos en común con la visión que yo tengo de trabajar por el bienestar de mi distrito y de Nuevo León, y agradezco al Gobernador Electo por la invitación a construir este nuevo proyecto para el Estado”.

Carlos Rafael Rodríguez

De esta manera, la Bancada Ciudadana queda conformada por las Diputadas Brenda Sánchez, Iraís Reyes, Sandra Pámanes, Lupita Guidi, Norma Benítez y Tabita Ortiz, y los Diputados Eduardo Gaona y Carlos Rodríguez.

“El objetivo es el mismo: hacer el trabajo legislativo que se requiera de manera profesional, ahora desde la Bancada Ciudadana”, añadió el Diputado recién llegado al partido del gobernador electo de esta entidad, Samuel García.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.