No habrá regreso a clases presenciales en Nuevo León

Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León / Foto: Twitter

El ciclo escolar 2021-2022 iniciará de manera virtual, anunció el gobernador Jaime Rodríguez Calderón

Los alumnos de educación básica en Nuevo León, no regresarán a clases presenciales, así lo anunció este jueves el gobernador Jaime Rodríguez Calderón tras una reunión virtual que sostuvo con los alcaldes de esta entidad y donde abordaron temas de la pandemia y la educación.

El mandatario estatal expuso que el 95 por ciento de los maestros de escuelas públicas en el estado rechazaron la posibilidad de retornar a las aulas.

Apuntó que, el ciclo escolar 2021-2022, que iniciará el lunes 30 de agosto, se desarrollará de manera virtual; sin embargo, aclaró que analizarán la posibilidad de regresar a los planteles educativos si el comportamiento de la pandemia lo permite.

Habría nuevas restricciones en el Estado

Rodríguez Calderón adelantó que en las próximas horas se podrían anunciar nuevas restricciones en Nuevo Léon, ante el incremento de contagios, muertes y hospitalizaciones.

“Ya está otro equipo trabajando en el caso de lo otro que tiene que ver con actividades al aire libre como es ligas deportivas, parques y esas cosas”, mencionó el gobernador.

Sobre este tema, anunció que se llevará a cabo una rueda de prensa a las 15:00 horas encabezada por el titular de salud estatal, Manuel de la O Cavazos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.