NL: Reportan otro incendio forestal, ahora en Rayones

NL: Reportan otro incendio forestal, ahora en Rayones. Foto: Google

La mañana de este jueves en Nuevo León registró otro incendio forestal, según información en redes sociales.

Según información en redes sociales, el fuego comenzó en la parte alta de cerro a la altura del kilómetro 27 de la carretera Montemorelos-Rayones. Los usuarios alertaron y solicitaron ayuda de las autoridades; sin embargo, Protección Civil del Estado no ha reportado la situación.

Hasta el momento el municipio de Rayones no ha informado la situación.

Cabe recordar que el siniestro registrado es otro como el de los límites del municipio de Santiago, Nuevo León, y el de Arteaga, Coahuila, mismos que no han sido controlados.

Ayer, el gobernador Jaime Rodríguez informó que ya estaba instalado el Comité de Contingencias Hidrometeorológicas, mismo que convocará hoy para pedirlos apoyos económicos.

Anoche vecinos de las colonias Misión Lincoln, Balcones de las Mitras y Madre Selva, en el norponiente de Monterrey, también reportaron un incendio en un baldío de grandes dimensiones.

Con información de Milenio

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.