NL: Padres de familia exigen se reabran las escuelas y convocan a caravana

Foto: Google

Además quieren solicitar a la Secretaría de Salud estatal que quiten las medidas restrictivas a las mujeres embarazadas.

Este miércoles, el grupo de padres y madres de familia “La Voz de la Infancia” ha convocado una caravana para pedir el regreso de clases presenciales y que los menores de edad puedan tener acceso a los negocios en el estado de Nuevo León.

También quieren solicitar a la Secretaría de Salud estatal que quiten las medidas restrictivas a las mujeres embarazadas.

Según información, el recorrido automovilístico será este 10 de marzo en el estacionamiento 2 de la Arena Monterrey, reuniéndose a las 3:45 de la tarde para salir rumbo al Palacio de Gobierno a las 4.

Foto: Google

El grupo “La Voz de la Infancia” estaba compuesto por 500 integrantes, hasta el 24 de febrero.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.