NL: ofrecen recompensa de $100 mil pesos por información del paradero de Debanhi Escobar

Alrededor de siete días después de su desaparición, el Gobierno del Estado de Nuevo León, anuncia recompensa por información que conduzca a la localización de la joven de 18 años

En redes sociales, se compartió un cartel por parte de la página oficial del gobierno del estado de Nuevo León, en el que se anuncia una recompensa de 100 mil pesos a quien brinde información que conduzca a la localización de la joven de 18 años desaparecida en el municipio de Escobedo hace alrededor de una semana.

En la publicación a través de la Comisión Local de Búsqueda de Personas, se solicita a la población que evite compartir información falsa o incierta, pues, solamente complica más la búsqueda. El padre de la joven ha declarado que ha recibido gran cantidad de este tipo de información.

Te puede interesar: Se une Fiscalía de Coahuila a búsqueda de Debanhi Escobar

De manera extraoficial, internautas declaran que la recompensa es ofrecida por los padres de la víctima.

“Ayúdanos a encontrar a Debahni; si cuentas con información, detalles o alguna noticia sobre su paradero, comunícate al teléfono y correo que nos comparte la Comisión Local de Búsqueda”

En caso de tener información, puedes comunicarte al teléfono 8120206868 o puedes envíar un correo al cipol.recompensa@gmail.com.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Padre de Debanhi mantiene esperanza de encontrarla con vida - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: NL: encuentran cuerpo sin vida de joven reportada como desaparecida - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.